google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 UNDER FOOD FESTIVAL UBICACION BUENOS AIRES INFORMACION ENTRADA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

27/11/13

UNDER FOOD FESTIVAL UBICACION BUENOS AIRES INFORMACION ENTRADA


Algo distinto se gesta este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires , mas precisamente en el barrio de Chacarita , bajo el nombre de Under Food Festival ,Diego Rizzi, dueño de Blanch, y Naiara Calviño , darán vida a un nuevo concepto en festivales gastronómicos.


Lo de siempre con una vuelta de disco.

Habrá un mercado y muchos Stands de cocina , pero no de los cocineros mas famosos del medio , sino de los restaurantes mas atrevidos de la ciudad , a demás de apuntar al las opciones veggie de vanguardia , alimentos que otros festivales no tienen tan en cuenta.


Lo nuevo .

El festival propone a demás de excelente gastronomía , la mezcla de expresiones audiovisuales y artistas de la escena under porteña , Dj set en vivo y mas .

Line up.

17:30 Cayetana Vidal/ Proyección de cortos
19:00 Dj Spike
21:00 Dj Dani Berman/ Dj Nonamz
24:00 Dj Kunde
01:00 Vj Nixs


La barra 

Apuesta firme a los bartender de la ciudad , abra barras de los distintos locales a lo largo del festival para acompañar tus comidas con los mejores tragos .

La entrada y la Ubicación.

Nada se sabe exactamente de su ubicación por que es "Under" pero si sabemos que el precio de la entrada es de 50 pesos argentinos , y que con tu entrada tendrás una consumición "de ensueño" de regalo.

Para poder asistir debes , enviar tu nombre y D.N.I a la dirección de correo electrónico lista.underfoodfestival.bue@gmail.com 


Cuando?????

El evento es este sábado 30 desde las 17hs. (y sigue hasta pasada la medianoche).



No hay comentarios :