google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FRANCIS MALLMANN EN EL IBERA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

13/5/14

FRANCIS MALLMANN EN EL IBERA



En el marco de las acciones de promoción llevadas adelante por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y Lotería Correntina, el prestigioso chef internacional Francis Mallmann se encuentra en Corrientes con el fin de realizar 10 episodios que serán televisados en su programa que se emite por el Canal Gourmet y es desarrollado por “351 Producciones S.R.L”.

En este momento el cocinero Mallmann se halla filmando los capítulos 3, 4 y 5 en los Esteros del Iberá, cuya estadía en lugar es desde el 11 hasta el 17 de mayo.

En el lugar se está armando el capítulo Nº 3 que comienza con un safari náutico por la laguna Iberá, partiendo del pintoresco muelle de Don Julio “Mono” Dreher, el cual será la amarra permanente del barco durante su estadía en el pueblo, donde cocinará a bordo disfrutando del rojo atardecer de Pellegrini.

Para el capítulo Nº 4 Francis despierta en su barco anclado en el muelle Dreher y se prepara un desayuno, iniciando una caminata por el pueblo para contar su historia y cómo se fueron dando los pasos para su transformación de cuenca arrocera a santuario ecológico, compartiendo algunas entrevistas con personajes emblemáticos del pueblo.

Para dicho episodio, se grabará con músicos locales y después Francis iniciará su recorrido a fin de buscar las provisiones en el pueblo y por la tarde, cocinar en su barco en el sector del Miriñay.

El capítulo Nº 5 y último filmado en el Iberá, Francis partirá del muelle para recorrer los bosques de monos Carayá y luego cocinar en un embalsado.

No hay comentarios :