google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MASTERCHEF ARGENTINA CAPITULO 5 HD COMPLETO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

22/5/14

MASTERCHEF ARGENTINA CAPITULO 5 HD COMPLETO


A las presiones y dificultades de siempre se le sumará una invitada de honor: Dolli Irigoyen. La prestigiosa cocinera les dará algunos consejos y será ella quien elija el mejor plato. Telefe presenta un nuevo episodio de MasterChef, con la conducción de Mariano Peluffo. En este envío los concursantes se enfrentarán a dos nuevas pruebas.
La primera, consistirá en cocinar con un corte de carne asignado azarosamente, acompañado de una guarnición a elección. Quienes no seduzcan a los jueces con sus creaciones, pasarán a la prueba de eliminación, que en este caso será cocinar un típico postre argentino: el alfajor Rogel. A las presiones y dificultades de siempre se le sumará una invitada de honor: Dolli Irigoyen. La prestigiosa cocinera les dará algunos consejos y será ella quien elija el mejor plato. Es la primera vez que se enfrentan a una prueba de pastelería y, para muchos, será lo más difícil que les tocó cocinar hasta ahora. El que peor se desempeñe, deberá abandonar la competencia.

No hay comentarios :