google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MASTERCHEF ARGENTINA TERCER CAPITULO HD COMPLETO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

14/5/14

MASTERCHEF ARGENTINA TERCER CAPITULO HD COMPLETO

En esta emisión de “MasterChef”, luego de atravesar diversos desafíos, un participante será eliminado. La decisión será responsabilidad de los jurados: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.
Programa 3 HD completo

“MasterChef” es el primer reality de cocina que desembarca en Argentina, es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser Chef.
Es un programa de competición, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas.
Este reality ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.
El ganador recibirá un premio de $250.000, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de “MasterChef” en Argentina. Además, obtendrá una beca de un año en la escuela de cocina de Mausi Sebess.
Los alimentos que se utilizaron en esta emisión fueron destinados para la elaboración de los platos que conformaron las consignas del programa, minimizando el desperdicio de los mismos.
Los alimentos no utilizados y aptos para consumo personal, fueron entregados a organizaciones de la sociedad civil.
 El jurado está compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina: Donato de Santis, German Martitegui y Christophe Krywonis, a ellos les corresponderá decidir, en cada programa, qué concursante será expulsado.
Los participantes cocinarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Y luego de estos desafíos, el jurado decidirá quién es el primer argentino que merece el título de “MasterChef” que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa.

No hay comentarios :