google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL GRAN BARTENDER LA NUEVA INCORPORACION DE TELEFE INTERNACIONAL | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

8/8/15

EL GRAN BARTENDER LA NUEVA INCORPORACION DE TELEFE INTERNACIONAL

https://pbs.twimg.com/profile_images/618136507963035648/QRn5S7c8.jpgEl área de distribución de contenidos de Telefe anunció la incorporación de El Gran Bartender a su oferta para el mercado internacional, tanto su versión original como formato.

En Argentina, el programa se emite cada sábado después de medianoche por la pantalla de Telefe con un share del 30% y liderando la cuota de mercado en menores de 50 años, especialmente el target de 13 a 19 años. El día de su lanzamiento, el hashtag #ElGranBartender fue trending topic en Argentina de acuerdo con datos de Ibope Argentina y Flowics.
El Gran Bartender es un reality creado por Telefe que tiene como objetivo encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.
Los 18 bartenders elegidos luego de un casting, deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.
El programa esta conducido por Martina Soto Pose (CQC, Diario de Medianoche) y la misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un jurado compuesto por el conductor Bobby Flores, Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, y Fede Cuco, uno de los máximos referentes de las barras locales.

No hay comentarios :