google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 "EL GRAN BARTENDER" - PRIMER CAPITULO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

9/8/15

"EL GRAN BARTENDER" - PRIMER CAPITULO

"El Gran Bartender”, el primer concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país.
Con la conducción de Martina Soto Pose, el desafío de “El Gran Bartender” será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

A lo largo del ciclo, 18 participantes elegidos en un multitudinario casting, deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.
Sólo los concursantes que reúnan profesionalismo, creatividad y perseverancia podrán permanecer en la competencia. El resto, irá quedando en el camino.
La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Bobby Flores, conductor y conocedor de los mejores bares internacionales; Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina y Fede Cuco, uno de los máximos referentes de las barras locales.
Sólo aquel bartender que logre deslumbrar al jurado y soportar la presión de la competencia hasta el final será el ganador de “El Gran Bartender” y se hará acreedor de un tour por los bares más exclusivos de Londres y un premio de 100 mil pesos en efectivo.
Les comparto el primer capitulo ACA!

No hay comentarios :