google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MASTERCHEF ARGENTINA YA TIENE A SUS CUATRO CANDIDATOS PARA LA SEMIFINAL | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

7/8/15

MASTERCHEF ARGENTINA YA TIENE A SUS CUATRO CANDIDATOS PARA LA SEMIFINAL

Resultado de imagen para masterchefMasterChef comenzó a palpitar su gran final y cuatro de sus participantes ya tienen su lugar fijo en la semifinal. En un episodio que contó con la participación especial del premiado chef Gastón Acurio y en un desafío de eliminación que consistió en cocinar platos con tomate como ingrediente principal, se definieron los semifinalistas.

Alejo, el participante más polémico del reality, fue el primero en anotarse entre los mejores cuatro concursantes. Pasado el desafío y tras la feroz crítica de los tres jurados, Martín se alzó como ganador. El tercero en subir al balcón de los "salvados", fue Jacinto. Mientras que Mercedes y Alan quedaron en la cuerda floja.
Al final fue Alan, el joven que estudia medicina, quien quedó fuera de la semifinal. "Cometés muchos de los errores que yo cometí. No sé si la medicina o la cocina es lo tuyo, pero la cocina lo es definitivamente", le dijo Germán Martitegui como palabras de despedida.
"Creo realmente en vos y por eso me emociono", le dijo a Christophe Krywonis a Alan, lleno de lágrimas, luego de elogiar sus cualidades en la cocina y como persona.
Uno menos en MasterChef. Entre Alejo, Martín, Jacinto y Mercedes saldrá el mejor cocinero amateur de Argentina.

Fuente

No hay comentarios :