google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 SEMANA GASTRONOMICA - TORNEO FEDERAL DE CHEF | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

12/8/15

SEMANA GASTRONOMICA - TORNEO FEDERAL DE CHEF

http://iguazunoticias.com/v2011beta/wp-content/uploads/2015/08/titeres4.jpgPuerto Iguazú (IN). Se trata de tres torneos, el Torneo Federal de Chef, el cual organiza la FEHGRA a nivel nacional, donde competirán los ganadores de cada provincia, el 10 de noviembre, en la Ciudad de Buenos aires. Posteriormente, habrá un torneo local, donde distintos Chefs de Iguazú puedan mostrar su cocina y su creatividad.

Finalmente, por vez primera, habrá un torneo de los estudiantes del ITEC, donde mostrarán sus enseñanzas, y tomar experiencia sobre lo que será su profesión el día de mañana.
Por otra parte, en la Semana, todos los Restaurants de Iguazú presentarán una comida típica regional, que contará de tres pasos, entrada, plato principal y postre, todos con productos de la región, y tendrán un valor accesible de $200, ya que el objetivo es, principalmente, promocionar la gastronomía en Iguazú.

Fuente

No hay comentarios :