google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MAX CASA DARA UN IMPORTANTE CURSO GRATUITO EN MENDOZA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

7/10/15

MAX CASA DARA UN IMPORTANTE CURSO GRATUITO EN MENDOZA

El reconocido chef Max Casá dará un curso en panadería y pastelería. La actividad será este lunes, a las 15, en la sede del instituto que el cocinero tiene en la calle Gutiérrez 345, de Mendoza.

Según informó la Municipalidad de Mendoza, el profesional dictará un curso gratuito a 18 mujeres del barrio La Favorita sobre panadería y pastelería.

El objetivo es que las estudiantes reciban conocimientos que puedan convertirse en el puntapié para desarrollar su propio emprendimiento.

La acción se enmarca en las políticas de Responsabilidad Social Empresarial que posee la organización que conduce Casá y que desde la Comuna se fomenta a través del programa municipal de RSE, se informó en un comunicado de prensa.

Casá es reconocido por su paso en programas como Todo dulce, que se emitió por el canal Utilísima, y ha escrito varios libros, entre los que se destacan Tartas dulces y saladas y S.O.S. recetas salvadoras para toda ocasión.

No hay comentarios :