google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CAPACITACION GASTRONOMICA EN CORRIENTES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

6/5/09

CAPACITACION GASTRONOMICA EN CORRIENTES

Capacitan en Gastronomía en Monte Caseros


La diputada nacional María José Areta, realizó la apertura del Curso de Gastronomía junto a funcionarios de la Subsecretaría de Trabajo, del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia , en el salón de la comisión del Barrio Malvinas Argentinas de Monte Caseros.


La capacitación está dirigida a personas motivadas por la oportunidad de realizar el aprendizaje de técnicas y menús, para en el futuro poder desarrollar emprendimientos familiares, preparar comidas para la venta u ofrecer servicios de Delibery. Del curso participan 80 personas, quienes asistirán durante 3 meses, los días lunes y miércoles, totalmente gratuita.

"Es la primera vez que se realiza en Monte Caseros este tipo de capacitaciones, la cual es posible por el compromiso de la Dra. Laura Vischi y el equipo de la Subsecretaría de Trabajo provincial”, expresó la diputada Marijó Areta, agregando que “para mí es una satisfacción muy grande haber gestionado este curso para ustedes y deseo profundamente que el mismo les permita generar fuentes de ingreso para ustedes y sus familias."

La legisladora correntina agradeció a la comisión del barrio por ceder el lugar para la realización de estas actividades y manifestó que “estamos trabajando en conjunto con funcionarios del gobierno provincial para que en los próximos meses puedan dictarse otros cursos de características similares, incluyendo aquellos especialmente dirigidos a Jefes y Jefas de Hogar”.

No hay comentarios :