Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

2/8/11

SEMINARIO GASTRONOMICO PUERTO VALLARTA MEXICO

Gastronomía y Marketing sera el titulo de este seminario internacional de gastronomia que se realizara en Puerto Vallarta...


Bajo el título “Gastronomía y Marketing: Revisión de nuevas tendencias”, y el slogan “Diseñando un negocio de éxito”, sesionará el tercer Seminario Gastronómico Internacional organizado por la revista Excelencias Gourmet y el Grupo Excelencias, que tendrá por sede el hotel Marival Nuevo Vallarta, en Puerto Vallarta, y desarrollará sus actividades entre el 3 y 5 de octubre próximo.

El objetivo principal de la cita es, desde el mundo de la gastronomía, “ofrecer las herramientas necesarias para lograr conectarse mejor con el cliente, hacer la diferencia y gestionar un negocio más exitoso”, informa el documento oficial de convocatoria, que abunda que el evento anuncia tres días de conferencias, catas y presentaciones dirigidas a profesionales de la industria hotelera, restaurantera y empresas de servicios turísticos.

Como en ediciones anteriores, este seminario contará con la presencia de destacados ponentes nacionales e internacionales, que desarrollaran los siguientes temas:

-FERNANDO ABREU-NUEVA YORK- USA, Director CTO (Organización Turismo Caribe): “Marketing y estrategias para hacer exitoso un destino”.

-VICTOR CAPETILLO- VERACRUZ-MEXICO, COACHING para restaurantes, hoteles y empresas de servicios gastronómicos: “Cómo incrementar sus ventas a través de las Redes sociales”.

-YAMIR PELEGRINO. CUBA/CANCUN, Ganador Mundial Gourmand Cookbooks & Wines Awards. Master wine, Master sommelier, Comendador del vino, miembro de Cordon Blue por diferentes entidades en el mundo. Jurado de Madrid Fusión: “CURSO DE VINOS – CATA. Aprendiendo a oler…porque respirar ya sabemos”. Catas especializadas: habanos, café, licores…

-ANTONIO BARROETA. MEXICO DF, Director Zona Centro Academia Mexicana de Mixología: “MIXOLOGIA: NITROMIXOLOGIA ETNO FUSION”.

-VALENTIN HERNANDEZ. MADRID-ESPAÑA, Creador concepto “BUZZINESS” (convertir el Ruido de Internet en Negocio), colaborador Gobierno de España: Gastronomía y Nuevas Tecnologías: “Cómo conseguir más y mejores clientes. Cliente Híbrido. Nuevos Entornos Digitales y la Gastronomía”.

-RAFAEL MUELA. CORDOBA – ESPAÑA, Propietario MUELOLIVA y Aceites Venta del Barón: “CATA e Introducción al aceite de oliva virgen extra: tipos de aceituna (su organoléptica), el proceso de cata del aceite de oliva virgen extra, principales aromas, sabores y defectos”.

El Tercer Seminario Gastronómico Internacional también pretende ser una novedosa y exclusiva herramienta de marketing, con la gastronomía como argumento y protagonista, y con la participación de reconocidos profesionales del mundo que pondrán a nuestro alcance su conocimiento de vanguardia.

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