google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ARGENTINA SEDE MUNDIAL DEL CONGRESO DE HOTELERIA Y GASTRONOMIA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

12/2/10

ARGENTINA SEDE MUNDIAL DEL CONGRESO DE HOTELERIA Y GASTRONOMIA

- La Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes (IH&RA) informó que la ciudad de Buenos Aires será sede de su próximo congreso en un evento que reúne a los líderes destacados de la industria de la hospitalidad.
El anuncio fue realizado por Ghassan Aïdi, titular de IH&RA, en el marco del 47° Congreso Mundial -que se acaba finalizar en Belgrado, Serbia- y del que participaron Oscar Ghezzi, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), y Jordi Busquets, asesor de la entidad argentina e integrante del Board de la entidad internacional.
Ghezzi explicó que "se trata del encuentro más importante para el sector a nivel mundial. Es la segunda vez que nuestro país es elegido sede de este Congreso. El primero se realizó en 1985”.
Por último se informó que "ya se gestionó ante las autoridades nacionales para que el evento sea incluido en la agenda oficial del Bicentenario"

(Télam)

No hay comentarios :