Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

9/4/10

FESTIVAL CHEKO EN EL HOTEL MELIA DE BUENOS AIRES

Desde el Martes 13 al Viernes 16 de Abril en el Restaurante Azorín a partir de las 12.30hs, se podrá disfrutar de un almuerzo buffet con platos típicos de la cocina checa, preparados de forma exclusiva por el Chef Kopáč, este almuerzo tiene un costo de $ 95.- final por persona e incluye una variedad de platos fríos, opciones de platos calientes, degustación de postres, una copa de vino o una bebida sin alcohol por persona, café o té con petit tours. A partir de las 19.00hs se podrá disfrutar en el Restaurant Azorin de una cena a la carta con un menú exclusivamente preparado por el Chef Kopáč, entre algunos de los platos que podremos probar están Staročeská kyselice / Tradicional sopa checa de col agrio, Paštika z drůbežích jatýrek / Paté de pollo, Galantina z potočního pstruha / Galantina de trucha del río, Svíčková na smetaně / Bife de lomo a la Crema, Roštěná z mladého býčka / Roas Beaf de novillo y Jablkový závin / Strudel de manzana entre otros. Todos los platos podrán ser acompañados por la bebida nacional la cerveza checa “Pilsen Urquell”.
Este evento esta auspiciado por el Hotel Melia Buenos Aires, Air France, CzechTourism, Embajada de la Republica Checa y el Centro Checo en Buenos Aires.
Para mayor información, consultas o reservas comunicarse a los teléfonos 4891-3847 de Lunes a Viernes de 9.00hs a 18.00hs. También podrá hacerlo vía e-mail a eventos@meliabuenosaires.com.ar. Recuerden, los vamos a estar esperando.
MELIA BUENOS AIRES
RECONQUISTA 945

No hay comentarios :