google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 JORNADAS DEVORA SEVILLA EN BARCELONA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

31/3/11

JORNADAS DEVORA SEVILLA EN BARCELONA

Sera una semana para disfrutar de la gastronomía de Sevilla en la ciudad de Barcelona....

El atractivo de Sevilla, de su ciudad y su provincia, por su gastronomía y cultura es un hecho indiscutible. Para acercar un poco más a los barceloneses la esencia de la capital andaluza tienen lugar las Jornadas Devora Sevilla.

"La Generalitat de Cataluña se sitúa, un año más, en el tercer mercado emisor nacional, tras Andalucía y la Comunidad de Madrid, con un total de 122.758 viajeros y 239.935 pernoctaciones, según los datos del Observatorio Turístico del Consorcio Turismo de Sevilla, elaborado por la Universidad de Sevilla.

Durante el transcurso de las Jornadas, que incluyen fiestas, flamenco, ópera, legado artístico, cultura, moda y, por supuesto, gastronomía, los asistentes tendrán la ocasión de mejorar y estrechar los contactos con operadores de interés para Sevilla y su Provincia, en el marco de varias comidas de trabajo y, en su caso, establecer y abrir nuevos negocios.

De la mano del restaurador Willy Moya, la figura más representativa de la cocina andaluza evolutiva, se podrá a disposición del visitante un sugerente menú sevillano, regado con vinos de Barbadillo.

Asimismo, tendrán la oportunidad de recordar las variadas posibilidades que Sevilla y su Provincia ofrecen a las diferentes ramas de la industria turística para dar a conocer los cambios que la ciudad ha experimentado durante la última década y que la han transformado en un ejemplo de modernidad e innovación.

Todo ello sin olvidar la ya de por si amplia tradición cultural que recoge Sevilla y su Provincia, que en los próximos meses se verá reforzada con el ciclo de conciertos titulado "Noches en los Jardines del Real Alcázar" que se celebra de julio a septiembre; Andalucía Sabor, del 20 al 22 de septiembre en FIBES; el Festival de Cine Europeo en el mes de noviembre; o la correspondiente celebración anual de Moda de Sevilla, una apuesta por la fusión de las propuestas más vanguardistas con la influencia de las raíces andaluzas. En el año 2012 podremos disfrutar de la decimoséptima edición de la Bienal de Flamenco, que se celebrará del 7 de septiembre al 6 de octubre en la ciudad hispalense bajo el título De cuerpo y alma, tras haber visitado ciudades como Nueva York, Tokio, Londres o Roma. <---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :