google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 HOTELGA 2011 MAS DE 250 EXPOCITORES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

10/8/11

HOTELGA 2011 MAS DE 250 EXPOCITORES




Hotelga 2011 es la feria principal gastronómico hotelera de la ciudad de Buenos Aires , en esta edicion se presentaran mas de 250 expositores del rubro.

Hotelga, una de las ferias hoteleras más importante de América Latina, contará en la edición 2011 con la presencia de más de 250 expositores que exhibirán las últimas tendencias en el mercado de la hotelería y la gastronomía. Además, se estima que participarán alrededor de 25 mil empresarios de la industria.

La Feria, que se llevará a cabo entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre en La Rural de Palermo, es organizada por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y Ferias Argentinas.

Durante la exposición, se ofrecerán actividades, conferencias y seminarios sobre las nuevas tendencias de gestión en hotelería y gastronomía, y se realizará el tradicional Torneo Nacional de Chefs, un espacio en el que los equipos de los hoteles y restaurantes más destacados del país compiten por el premio Tenedor de Oro.

“Las inversiones en gastronomía y hotelería en el país vienen marcando un fuerte crecimiento en la última década y Hotelga acompaña este proceso, creando el ámbito ideal para que los expositores tengan la posibilidad de posicionar sus marcas, presentar diferentes productos o servicios, y establecer nuevos contactos comerciales con cerca de 25 mil visitantes profesionales con alto poder de decisión”, aseguran los organizadores del evento.

Los números de la edición 2010
-26.513 visitantes profesionales
-23.000 m2 de superficie expositiva
-289 expositores
-27 seminarios, charlas y presentaciones

Las encuestas que realizó la Universidad del Salvador ofrecen testimonios de cómo evalúan a la Feria sus principales actores:
-97% asegura que su empresa pudo contactarse con el tipo de visitante a los que quería dirigirse.
-91% destacó que su stand fue visitado por un número importante de interesados
-86% calificó como excelentes, muy buenos o buenos los resultados en relación a concretar ventas.

No hay comentarios :