google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 NARDA LEPES CLASES DE COCINA RECETAS UTILISIMA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

19/8/11

NARDA LEPES CLASES DE COCINA RECETAS UTILISIMA



Continuando con el ciclo de clases magistrales a cargo de grandes cocineros, la cita con la chef tendrá lugar el jueves 22 de septiembre en el Centro de Convenciones del Complejo...

El jueves 22 de septiembre Narda Lepes llegará al complejo City Center Rosario para brindar una clase magistral de cocina, en el marco del ciclo de encuentros a cargo de grandes cocineros del país que debutó con Francis Mallman y continuó, entre otros, con el chef italiano Donato de Santis.

La reconocida chef y presentadora de televisión argentina nació en Buenos Aires en 1972. Hija de cocineros, pasó su infancia y adolescencia junto a su madre en Caracas, Venezuela.

En 1992 comienza a dedicarse a la gastronomía y en 1995 viaja a París a realizar stages en distintos restaurantes a lo largo de un año.

Debuta en televisión en el año 2001 en el canal gastronómico elgourmet.com con el programa Fusión, donde realizaba recetas mezclando cocina japonesa con latinoamericana. En el 2003 lleva adelante su propio programa 180º, continuando con la cocina fusión y comentando su música preferida. Finalmente, en mayo de 2010 se muda al canal Utilísima Satelital con el programa Doña Petrona por Narda, en el que homenajea a la pionera de la cocina por televisión Petrona Carrizo de Gandulfo.

Las entradas estarán próximamente a la venta y como en otros eventos organizados en el complejo de entretenimientos, se podrán adquirir en las cajas de ingreso al casino o desde el website oficial www.citycenter-rosario.com.ar.

No hay comentarios :