google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 DRY DAY HOY NO SE TRABAJA FIN DE SEMANA CON BUENOS PLATOS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

2/10/14

DRY DAY HOY NO SE TRABAJA FIN DE SEMANA CON BUENOS PLATOS

Juan Pablo Rey Nores by Nacho Sac

Jueves el día mas movido de Dubai para los restaurantes y night clubs pero hoy no sucederá
Acá los Domingos se trabaja ,es el primer día de la semana , y los días laborales se extienden hasta el Jueves , Viernes y Sábado se descansa , pero como dice el titulo hoy no , son vacaciones publicas por ser un día santo islámico , la explicación del porque no viene al caso en este blog , pueden encontrarlo en algún blog que hable sobre religión.

Cuestión ayer cerrando la semana seguí con la prueba de algunos platos volví a preparar una ensalada de langosta ahumada en te de jazmín y prepare unos eternos gnoquis de batata con manteca de salvia , por ultimo me fui con el postre y prepare unos panqueques de leche de coco con dulce de leche pero a esos no llegue a sacarle fotos porque volaron rápidamente de la bandeja.




La langosta ya la venia pensando días atrás lo único que hice fue emplatarla de nuevo y hacer la ensalada mas simple , sin ningún dressing complicado o vinagreta, solo aceite extra virgen de oliva sal y pimienta , el resultado fue óptimo.


Con los gnoquis es una receta que hacíamos mucho en Buenos Aires hace varios años , no creo que haya restaurante en la capital porteña que no tuviese este plato en su menu en algún momento , estos gnoquis fueron furor en los momentos que Palermo Holywood empezaba a crecer.


Bueno empeze hablando de Dubai para terminar en los comienzos de Palermo , lo importante unas buenas fotos de platos y ricas preparaciones.


Le quiero agradecer a Nacho Sac por las fotos.




Juan Pablo Rey Nores, cocineros urbanos, dubai, cocineros, recetas, fotos de platos, platos, cocina, restaurantes,.

No hay comentarios :