google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 DOCUMENTALES DE LA INFLUENZA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

10/9/09

DOCUMENTALES DE LA INFLUENZA


La Resaca De la influenza.....Algunos testimonios que dejo la pandemia en la ciudad de Mexico , presentados en video.



Alejandro Rojas Díaz Durán, secretario de Turismo de Ciudad de México, presentó en Buenos Aires la nueva campaña «Ciudad de México, llena de vida». Luego de exhibir dos videos sobre los atractivos de la ciudad y un video testimonial de diferentes turistas y personalidades que visitaron la Ciudad de México, Rojas Díaz Durán expuso a la prensa las acciones que está llevando a cabo Ciudad de México.

# «Estamos preparados para un rebrote de la influenza, pero no le tememos, pues sabemos cómo actuar y todos deberían tener claro que el mundo deberá acostumbrarse a convivir por algunos años con esa enfermedad».

# «La gastronomía de la Ciudad de México merece ser distinguida como patrimonio oral e inmaterial de la humanidad, de acuerdo con la clasificación de la UNESCO. La Ciudad de México sólo es superada por París, Roma y Tokio, ubicándose como la cuarta ciudad mundial para comer bien.


# La Ciudad de México se consolidará este año como el principal destino del turismo de reuniones del país, al celebrarse más de 117 congresos, exposiciones, reuniones y ferias en los distintos recintos con que cuenta el Distrito Federal. El incremento en el segmento de turismo de reuniones fue del 7% en 2008, y este año habrá plena recuperación con un crecimiento del 5%, lo que posicionará a la Ciudad de México entre los principales destinos en este nicho turístico en América Latina, en donde se espera que en 2012, la Ciudad de México obtenga el liderazgo en este sector.

No hay comentarios :