google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 1 era FERIA VIP GOURMET | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

14/9/09

1 era FERIA VIP GOURMET

Hoy comienza la Feria VIP Gourmet


La primera edición de la Feria VIP Gourmet Selección se llevará a cabo mañana y pasado en el Hotel Boston de la ciudad de Zaragoza, en horario de 11.00 a 22.00 horas. El evento está destinado a profesionales de la hostelería aragonesa e incluirá catas de vino, cavas y whiskys; charlas de expertos, y degustaciones gastronómicas de jamón de Denominación de Origen, arroces, embutidos y cafés, entre otros productos.



,Hoy 14 de septiembre, los hosteleros aragoneses degustarán cervezas Heineken y Amstel, a partir de las 13.00 horas; mientras que a las 14.00 horas tendrá lugar la primera charla sobre el Crespiello, un vino de la viña de Cariñena, a cargo del enólogo y catador aragonés, Balbino Lacosta Diez, han informado los organizadores en un comjnicado.

Por la tarde, la asociación de 'Maitres' y Profesionales de Sala realizará una exhibición de flambeados, a las 19.00 horas. Además, se llevarán a cabo dos charlas más a cargo del propietario de la enoteca Divinos, Jesús España, y el dueño de la reserva privada Jabugo, Juan Huertos.

El martes, 15 de septiembre, la jornada comenzará con catas y degustaciones, entre las 12.00 y las 14.00 horas. Por la tarde, el gerente de Expertos en Hostelería, Carlos Orgaz Palomera, dará una charla titulada 'Cómo salir de la crisis en Restauración'.

Para terminar, los asistentes a la I Feria VIP Gourmet Selección presenciarán una demostración sobre nueva coctelería, a las 19.00 horas.

La Feria contará con más de 25 expositores en los que participarán empresas como Encurtidos LOU, bodegas Martinez Velo, bodegas Sotarraña, Fuencampo --cebolla dulce y hortalizas frescas--, Heineken-Amstel, Sorbetes de Ibiza, Valdi --jamones ibéricos--, y Carnicas Nogues --Ternasco de Aragón--.

No hay comentarios :