google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 NARDA EN UTILISIMA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

18/3/10

NARDA EN UTILISIMA


La cocinera argentina que trabajo por 10 años para el Gourmet.com ha firmado para el canal Utilisima.

"Hace un par de meses me llamaron por teléfono para pedirme una reunión", cuenta Narda. "No se me ocurría qué me iban a ofrecer, y fui con la idea de, por lo menos, poder conocer a Ernesto Sandler, el creador de Utilísima. Entonces me contaron la idea del programa y no podía decir que no, porque si después lo miraba por TV y lo estaba haciendo otra persona, me iba a arrepentir", cuenta. Narda no tiene permitido adelantar cuál es esa idea que tanto la sedujo, y tampoco puede revelar el nombre de su nuevo programa. "Lo único que puedo decir es que no todas las recetas serán mías",

No hay comentarios :