google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GASTRONOMICOS , EL AUMENTO SIGUE EN NEGOCIACION | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

10/6/10

GASTRONOMICOS , EL AUMENTO SIGUE EN NEGOCIACION

Segun el diario Clarin de Buenos Aires las negociaciones se han vuelto a trabar entre el gremio gastronómico y el estado... 
Cabe destacar que siempre en vísperas de un paro en una fecha como el 25 de Mayo hubiese sido un verdadero desastre para los negocios , entonces el gobierno decide aflojar la cuerda y tirar el conflicto para mas adelante.

De manera imprevista, el pasado martes volvieron a trabarse las negociaciones salariales de los gastronómicos. El gremio gastronómico llegó confiado a una dependencia del Ministerio de Trabajo con que iba a firmar su paritaria, pero se encontró con que una de las cinco cámaras del sector pateó el tablero a último momento y anunció que no estaba de acuerdo con conceder el aumento del 35,3% en promedio que se había negociado previamente.
Según allegados al sindicalista José Luis Barrionuevo, fue la cámara que agrupa a los comedores de empresas, hospitales y municipalidades la que se negó a rubricar el acuerdo.

No hay comentarios :