google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 REALLITY KILL DE COCINEROS EN UTILISIMA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

11/11/10

REALLITY KILL DE COCINEROS EN UTILISIMA

Este domingo llega a la pantalla de Utilísima la producción original titulada Cocineros al límite, un nuevo reality de 13 episodios, conducido por los chefs Mark y Jorge Rausch.

Mark y Jorge Rausch son dos chefs quienes gracias a su trayectoria en Colombia, se han posicionado entre los nombres de la gastronomía latinoamericana por la innovación y calidad con la que diseñan y preparan su menú.

De Argentina, Colombia, México y Venezuela, los 14 escogidos deben demostrar a los hermanos Rausch su talento y devoción por la cocina. Dos equipos, el rojo y el azul, cada uno dirigido por uno de los chefs, se enfrentan en una prueba semanal en la que uno de los equipos gana mientras que el que pierde debe despedir a uno de sus integrantes.

En 13 episodios de una hora, Cocineros al límite refleja cómo el grupo de cocineros se reduce paulatinamente hasta la gran final entre los tres mejores. El ganador se hará acreedor a un posgrado en cocina en la escuela Cordon Bleu de Perú con todos los gastos pagos.

Los participantes serán evaluados por un jurado encabezado por la especialista Silvia Gast Harders, de origen colombiano-alemán, y que cuenta con gran trayectoria en el mundo gastronómico que incluye experiencia en hotelería, restaurantes y servicios de catering. Estará acompañada por personalidades relacionadas al mundo de la cocina que irán renovándose episodio a episodio.

Cocineros al límite, a estrenarse este domingo a las 9 p.m. de Argentina, fue realizada por Fox Telecolombia, productora integral del Grupo Fox.

No hay comentarios :