google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EXPO CAFE&GOURMET GUADALAJARA 2010 | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

16/12/10

EXPO CAFE&GOURMET GUADALAJARA 2010

imageLa ciudad de Guadalajara será la sede de la Primera Edición de Expo Café & Gourmet que se llevará a cabo en este estado por ser la segunda ciudad donde se ha desarrollado más el negocio del café, además de consumir alimentos gourmet que colaboran a su calidad de vida. El evento se realizará del 17 al 19 de febrero de 2011.

Este evento es la fusión de dos exitosos encuentros en la Ciudad de México, los cuales han marcado tendencias y una tradición única.

Cabe señalar que en esta tierra tapatía se pueden encontrar cafeterías más grandes y de especialidad, esto lo agradece el consumidor jalisciense, ya que tiene el tiempo para saborear una buena taza de café y sus diferentes presentaciones, al igual que una buena comida gourmet.

En la exposición se podrán encontrar: productores de café, tostadores y molinos, repostería, pan artesanal, dulces, mermeladas, edulcorantes y saborizantes, jaleas, quesos artesanales, café y té, vinos y licores, carnes, pescados y mariscos, aceites, vinagres y conservas, aderezos, salsas, productos orgánicos, mezclas de café, empaques, mobiliario para cafeterías y restaurantes, accesorios y utensilios gourmet, recetarios y publicaciones especializadas, entre otras cosas más.

No hay comentarios :