Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

10/12/10

ROSALINDA RESTAURANTE SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA

ROSALINDA ,Charcuterie&Market

Dejarse seducir por el encanto de una muchacha que nos invita a compartir un momento es lo más parecido a lo que sientes cuando entras en la primera planta de Blue Mall y te enuentras con Rosalinda , un lugar estéticamente impactante y cuidadosamente decorado.

La nueva nena mimanda del Grupo Peperoni abrió sus puertas hace unos días y empezó a deleitar a sus comensales con antipastos al estilio español , una gran variedad de quesos y embutidos importados, sushis y pizzas, platos que conforman las primeras palpitaciones de este restaurante .

La cocina esta dividida en dos : una fria en la fachada que esta abierta y a la vista de todos , donde además puedes degustar deliciosos dulces , picadas y visualizar una brigada de cocineros prolijamente uniformados y una caliente en donde giran los bollos de pizza y las ideas por ahora.

De barras impactantes y bien presentadas , Rosalinda es un nuevo concepto que ofrece una carta exquisita de cocteles y bebidas dónde predominan los tragos a base de frutas naturales como la Kaipirosca de Fresa con café que no pueden dejar probar. Es un lugar para almorzar o cenar aunque si tan solo estas de paso ,un drink con un antipasto o un Late con un Pie Helado de Limón te cambia la manera de mirar el día , ya que seduce tanto por su Gastronomía como por su estética y diseño.

No hay comentarios :