google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 BOURDALESA PALERMO CLAUSURA POR RATAS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

9/5/15

BOURDALESA PALERMO CLAUSURA POR RATAS


A partir de un vídeo publicado por un vecino de Palermo , se dio a conocer la presencia de roedores sobre la comida en exhibida  a la calle , semanas atrás la panadería había recibido una clausura por parte de bromatología del gobierno de la ciudad por las mismas causas. Porque reabrió sus puertas este local?





La Burdalesa, una tradicional panadería de Palermo ubicada en Fray Justo Santamaría de Oro y Santa Fe, a pocas cuadras de Plaza Italia, fue clausurada después de que un vecino difundiera en las redes sociales un video con imágenes de ratas caminando entre la mercadería durante la noche.
En concreto, en el video mostraba a un roedor caminando sobre una bandeja de alfajores de maicena. El vecino, además, realizó la denuncia ante el Gobierno porteño. Inspectores de la Dirección de Higiene y Seguridad del Gobierno porteño llegaron hasta el lugar este mediodía y constataron además, la presencia de excremento de ratas en alimentos.
"En todos los sectores del local encontramos orina de roedores, y en el entrepiso había una rata muerta", precisó Rodrigo Bonini, de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad, en diálogo con TN. Además, el funcionario dijo que se decomisaron "450 kilos de alimentos" que ahora serán analizados.
Esta es la segunda clausura que pesa sobre La Burdalesa. Otra panadería de la misma empresa, ubicada en Las Heras y Tagle, fue clausurada tiempo atrás por el mismo motivo. "Se va a pedir un revocamiento de la habilitación. Este negocio no cuida la higiene", agregó Bonini.

No hay comentarios :