google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GORDON RAMSAY AGREDIDO EN COSTA RICA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

4/1/11

GORDON RAMSAY AGREDIDO EN COSTA RICA

Famoso chef británico fue agredido en Costa Rica mientras denunciaba aleteo de tiburones En diferentes medios de comunicación del mundo, se dio a conocer la noticia de que el famoso chef Gordon Ramsay fue atacado en Costa Rica. El británico vino al país como parte de la grabación de un programa donde se investiga el aleteo de tiburones. En dicha grabación, fueron acompañados por PRETOMA, una de las organizaciones que más a luchado contra el aleteo de tiburones.

Según las publicaciones hechas por prestigiosos diarios británicos, como “The Sun” y “The Daily Thelegraph”, el chef asegura que el aleteo de tiburones es una industria multi billonaria y sin regulación.

Durante la grabación, encontró una bolsa de aletas de tiburón debajo de un barco, y cuando regresó al muelle, lo rociaron con gasolina y le apuntaron con un arma de fuego.

El reportaje del chef británico saldrá al aire el próximo domingo 16 de enero, en el canal 4 de Gran Bretaña.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Increible, debió de equivocarse de muelle. Eso es lo que hacen los traficantes.

Anónimo dijo...

no sea tan idiota!!! ud es de los que se siguen tragando la historia que CR tiene una política ecologista honesta? No sea tan ingenuo... lo invito a que busque el reportaje del "Sea Shepherd" donde el gobierno de Osquitar Arias permitió que los echaran de la isla del coco por defender a los tiburones... que irónico, no?
Ignorante!

Anónimo dijo...

De lo que se equivoco es de show, este tipo está minitiendo junto con randall arauz que fue el "productor" que lo trajo, no hay una sola copia de denunica puesta en el OIJ y luego de que lo apoyaban los mismos productores le dieron la espalda y negaron lo sucedido.


Dicen que nunca vieron ningun tipo de agresión, la entrevista está en la teja del viernes 14 de enero

Anónimo dijo...

Tan IDIOTA!!!!!!!!! Por que no buscas y lees un poquito mas. Me imagino que sos uno de esos ignorantes que se cree todo lo que dice el gobierno uno de los estupidos que esta orgulloso de el amor que los ticos tienen por la naturaleza.... sobre todo que amor permitiendo el maltrato a estos hermosos animales, permitiendo quemas forestales por todo lado asi como tambien desechando las aguas negras en los principales rios de nuestro pais...

Lea antes de hablar idiotaaaaaa