google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FESTIVAL GASTRONOMICO EN CHICLAYO PERU 2011 | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

12/3/11

FESTIVAL GASTRONOMICO EN CHICLAYO PERU 2011

Sabe a Perú prende sus fogones en ChiclayoLa feria gastronomica Chiclayo se realizara los dias 21 y 22 de mayo y juntara lo mejor de la cocina norteña en donde participaran los mejores chef de la region , esperan reunir unos 20.000 visitantes apreoximadamente...

Los especialistas, gastrónomos,
cocineros y hasta los aficionados a la buena sazón la tienen clara: dentro de las comidas regionales la comida lambayecana y la norteña tienen un sitial de liderazgo.

Sus insumos tan peculiares y enraizados en su cultura como el exquisito loche, el insuperable arroz de ferreñafe o los imperdibles cabritos de leche son un sello de calidad que no sólo la distingue de otras cocinas regionales, sino que la convierte en la preferida de sibaritas peruanos y extranjeros.

Esta oferta gastronómica merecía una feria a la altura de su generosidad y sabor. Y es en mérito a esa larga relación de calidad, sabor y cultura que el Grupo de Comunicación 360 realizará junto a la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), la Feria Gastronómica Regional Sabe a Perú los días 21 y 22 de mayo en el campus de la Universidad San Martín de Porres de Chiclayo.

Con tan innovadora propuesta, el Grupo 360 -desde su nuevo departamento de Feria y Promociones– se suma así al proceso de descentralización de nuestra gastronomía, promocionando no sólo a los más prestigiosos chefs, sino también a las sabrosas picanteras y cocineros regionales que, para Apega, son los verdaderos escuderos de las tradiciones culinarias y defensores de nuestra identidad.

¡La mesa está servida!

No hay comentarios :