google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 A COMER SE HA DICHO , LLEGA "SABORES VENEZOLANOS" A BUENOS AIRES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

9/7/15

A COMER SE HA DICHO , LLEGA "SABORES VENEZOLANOS" A BUENOS AIRES

AMIGOS FERIA DE GASTRONOMIA SABORES VENEZOLANOSEl 12 de Julio se va a llevar a cabo la feria Gastronómica "Sabores Venezolanos" 
La 4ta edición de la feria se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Palermo Viejo,  Gorriti 5417
La entrada es TOTALMENTE GRATUITA,
 Sera una buena oportunidad para poder empaparnos de estos sabores.
 
"La 4ta edición, la hacemos en el mismo lugar, en el Galpón de los Milagros, es un lugar maravilloso. Va a estar más frío así que tenemos un menú para calentar el cuerpo, y mantener nuestra temperatura caribeña en su lugar.
Ya para estas alturas estamos más aprendidos, vamos puliendo cosas, corrigiendo otras y estamos más contentos con la logística, pero no relajamos porque tenemos los ojos de los foodies de otras culturas encima; ya quieren que sea la feria para comer y probar nuestras comidas.
También estamos haciendo muchos intercambios con emprendedores y artesanos, hemos conocido muchos artistas venezolanos que nos colaboran, y eso nos tiene felices, es impresionante la cantidad de gente que está trabajando duro, nuestros compatriotas lo están dejando todo para seguir adelante.
Para la 4ta edición tendremos más de 20 expositores, todos muy entusiasmados por tener un gran plato. Es un honor contar con ellos y con ustedes.
¡Son como siempre todos muy bienvenidos a esta nueva edición de la Feria Sabores venezolanos!"


Asi promocionan la feria sus organizadores , no te la pierdas
 

No hay comentarios :