google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RESTAURANTE EN LA CASA DE LA GASTRONOMIA PERU | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

26/3/11

RESTAURANTE EN LA CASA DE LA GASTRONOMIA PERU

Como ya les contamos se viene el museo Casa de la Gastronomía en el Perú , aquí les dejamos una descripción del restaurante y el salón del Pisco que tendrá espacio en su interior.


El museógrafo Miguel Ángel Vidal, director interino de la Casa de la astronomía, anunció la creación de un restaurante para que el público visitante pueda disfrutar de los platos que componen la oferta culinaria nacional, así como también que habrá una sala especial para el pisco y otros productos de bandera.

Vidal, quien fue el encargado de plantear la idea de un “museo vivo” donde el visitante pueda interactuar con el lugar, precisó que se concibieron salas de exposición permanente, otra temporal y una de audiovisuales en las que se pueda aprovechar al máximo las tecnologías de la comunicación. Agregó que se espera programar la presentación de restaurantes invitados y de chefs para que ofrezcan conferencias, cursos y charlas magistrales. Asimismo, se invitará a grupos artísticos a fin de que amenicen, por ejemplo, los domingos con lo mejor de su repertorio. Vidal estimó que este museo sea entregado al Ministerio de Cultura en abril para luego ser incorporado a la red de museos de Lima y se defina si tendrá un ingreso libre o se deberá aportar una tarifa. Por su parte, la viceministra de Turismo, Mara Seminario, destacó que la Casa de la Gastronomía Peruana contribuirá a la marca país.

No hay comentarios :