google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COMO ADMINISTRAR UN RESTAURANTE DAVID ADJEY | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

2/8/11

COMO ADMINISTRAR UN RESTAURANTE DAVID ADJEY


En este nuevo programa de televisión el cef David Adjey no solo colaborara en el diseño del menú , selección de personal y entrenamientos sino que también ayudara en la administración general del restaurante.

Durante años, Laurie y Dan -mesera y cocinero, respectivamente- han soñado con abrir su propio restaurante en Ontario (Canadá), Twisted Lemon, donde pretenden ofrecer productos orgánicos a la clientela. Pero cinco días antes de la apertura del local, la pareja descubre que no cuentan con los productos adecuados ni con suficiente personal ni recursos para solventar su proyecto.

Ese es el comienzo del primer episodio de The opener, un nuevo programa que el canal Glitz* estena esta noche a las 23.30 horas, cuyo anfitrión es David Adjey, un chef famoso por su trabajo con celebridades y por shows televisivos como David Adjey's Restaurant 101 y Restaurant Moakeover.

A diferencia de otros programas del cable conducidos por cocineros, The opener no sólo se enfoca en temas relacionados con la comida: Adjey enseña cómo administrar un local de este tipo, entregando a diversas personas algunos consejos y tips para el momento en que deciden poner a funcionar negocios de este tipo.

En cada episodio, el programa mostrará casos de diferentes personas que pretenden abrir un restaurante, pero que no cuentan con la experiencia necesaria para ello.

De esta forma, en las próximas semanas se verá cómo Adjey asesora a un inmigrante ruso-israelí que aún no define bien su menú para el local que pretende abrir en Toronto, y a un cocinero que no tiene personal para echar a andar su restaurante de comida latina en Nueva York, entre otros casos.

The opener se podrá ver todos los lunes a las 23.30 horas en Glitz* (señal 79 de VTR y 376 de Movistar).

No hay comentarios :