google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FERIA GOURMET VIÑA DEL MAR CHILE | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

16/8/11

FERIA GOURMET VIÑA DEL MAR CHILE

 


Desde el sabado 13 esta en funcionamiento la 1era Feria Gourmet de Viña del Mar en Chile...

Un interesante panorama para quienes gustan de la gastronomía y la buena mesa, se desarrollará en Boulevard Marina Arauco de Viña del Mar, a partir de este sábado 13 de agosto. Se trata de la Primera Feria Gourmet, organizada por este Mall en conjunto con el Círculo Gourmet.

Esta fabulosa experiencia gastronómica de sabores, de la que toda la comunidad puede ser parte de manera gratuita, se desarrollará por cuatro sábados seguidos, permitiendo a los asistentes conocer diferentes preparaciones de platos, así como también degustar sabores, aperitivos y vinos.

La programación de esta Primera Feria Gourmet, contempla para el próximo sábado 13, a las 12:00 horas, su inauguración con “Cheese & wine”; luego, el sábado 20, a las 18:00 horas, la charla de un experto que narrará la historia del merkén chileno. El día 27, a las 12:30 horas, se llevará a cabo la clase de cocina gourmet con Catalina Barranco, para finalizar el sábado 03 de septiembre, a las 12:30 horas, con el taller de aperitivo y maridaje, junto al posterior cierre de la actividad.

Cabe destacar que esta Feria contará también como organizador con el Círculo Gourmet, entidad dedicada a la prestación de servicios de comercialización de las mejores marcas chilenas de productos gourmet, donde destacan aceites de oliva y palta, aderezos, especias, jamones, mermeladas, pates y pastas, entre otros.

No hay comentarios :