google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FORMACION ONLINE DE ALTA COCINA CAPACITACION ESPAÑA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

11/8/11

FORMACION ONLINE DE ALTA COCINA CAPACITACION ESPAÑA


El instituto español de gastronomia crea la primera plataforma online de formación de alta cocina...


El Instituto Gastronómico Español (IGE) crea “la primera plataforma online de formación en alta cocina internacional” para impartir capacitaciones a través de Internet.

La oferta educativa, dirigida tanto a profesionales del sector como a “amantes de la cocina”, consiste en maestrías y cursos que van desde la especialización en gastronomía, hostelería y nutrición, hasta cursos de repostería o de cata de vinos, entre otros.

Los alumnos encontrarán toda la información necesaria a través del campus virtual de la escuela, desde el que se comunicarán con el equipo docente. No se requiere ningún software adicional, sólo se necesita disponer de una computadora, Tablet o Smartphone, y estar conectado a Internet.

"El profesor, disponible en todo momento, enseña, guía y supervisa toda la formación de su alumno, conectado a través del correo electrónico o videoconferencia, por lo que el estudiante acaba recibiendo una enseñanza absolutamente personalizada: es como si el profesor fuera a su casa, a su cocina, y le diera las clases en persona", comenta Agustín Castro, Director del IGE.

Según los organizadores del curso, entre las principales ventajas del sistema está la posibilidad de compatibilizar estos estudios con la vida personal y profesional del alumno “desde cualquier lugar y de forma flexible”. Añaden además que existe una ventaja competitiva del precio, dado que los estudiantes pueden llegar a ahorrarse “hasta un 90 por ciento” en el precio de la enseñanza, en comparación con otras escuelas presenciales. Hay cursos desde 500 hasta 3200 dólares.

El IGE ofrece a sus alumnos una bolsa de trabajo en las empresas del sector con las que tienen acuerdos internacionales de colaboración. El acceso al programa formativo se puede realizar a través del formulario habilitado en la página Web del Instituto:

Algunos de los cursos

CURSOS PROFESIONALES
Curso de Pastelería
Curso de Panadería y masas fermentadas
Curso de Chocolate y pastelería artística
Curso de Barman profesional
Curso de Camarero profesional
Curso de Organización de Eventos y Protocolo

CURSOS CORTOS
Curso de Cata de vinos
Curso de Chocolate y Pastelería artística
Curso de Barman profesional
Curso de Pastelería
Curso de Organización de pequeños
eventos y protocolo

No hay comentarios :