google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ROSARIO CHEF 2011 HOY COMIENZA EL CONCURSO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

11/8/11

ROSARIO CHEF 2011 HOY COMIENZA EL CONCURSO

Hoy comienza el torneo en Rosario en donde el equipo ganador y el segundo puesto participaran en la final nacional "Buscando el Menú Argentino".

La Escuela de la Asociación Hotelero Gastronómica realiza la primera edición del concurso Rosario Chefs 2011 entre el 11 y 12 de agosto que consiste en la preparación de un menú de dos pasos “con materias primas representativas de la zona”.

El equipo ganador y el que obtenga el segundo lugar se clasificarán para participar de la final nacional “Buscando el Menú Argentino” que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires durante el 29 de agosto y 1º de septiembre en la Rural, en Palermo.

Además, la Escuela de la Asociación Hotelero Gastronómica ofrecerá premios en efectivo a los tres primeros lugares, brindará sus instalaciones a los equipos clasificados y financiará la estadía en Buenos Aires.

Los encargados de seleccionar el plato característico de la Región Centro serán Luciano Nanni, chef director del restaurante Pobla del Mercat; Matías Monasterolo, chef ejecutivo de MC Catering; Leonardo Genovese, chef ejecutivo de City Center; Guillermo Boffa, coordinador de la carrera de Restaurateur del ISHyR y el director del Torneo Nacional de Chefs, Jorge López Cortés.

No hay comentarios :