google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 LOS MEJORES HOTELES DE LATINOAMERICA ARGENTINA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

11/8/11

LOS MEJORES HOTELES DE LATINOAMERICA ARGENTINA

Según la revista Travel + Leisure la Argentina fue seleccionada como uno de los países de América Central y del Sur con los mejores hoteles de ciudad.


Argentina se impuso como el país con más presencia en el listado realizado por Travel + Leisure con tres representantes de Buenos Aires y uno de Mendoza.

El ranking
-El Palacio Duhau (foto) fue el ganador con 94.97 puntos
-El Alvear Palace Hotel alcanzó los 92.58 puntos, posicionándose en segundo lugar
-El tercer lugar lo ocupó el Hotel Monasterio, de Cuzco, Perú con 91.78 puntos.
-Cuarto resultó el Park Hyatt Mendoza Hotel (91.43 puntos)
-Cierra el quinteto el Four Seasons Hotel de Buenos Aires (90.50 puntos).

El Palacio Duhau Park Hyatt y el Alvear Palace Hotel también lograron posicionarse dentro del Top100 mundial, ocupando las ubicaciones 19 y 66 respectivamente.

El mejor hotel del mundo elegido fue Singita Grumeti Reserves, en Tanzania; y como el mejor hotel spa fue seleccionado Sofitel Queenstown Hotel & Spa, de Nueva Zelanda.

Cómo se elabora el listado
Para elaborar el listado, la publicación internacional Travel + Leisure les solicita a sus lectores desde hace 16 años que voten cuáles son las mejores ciudades e islas, agencias de viajes, cruceros y hoteles en el mundo. A quienes participan, se les solicita calificar a los hoteles en cuanto a habitaciones, instalaciones, ubicación, servicio, restaurantes y comida, entre otras características.

En base a sus respuestas, se confecciona el “Top 100” con los más elegidos y se presenta luego las listas de favoritos por categoría.

La encuesta se realiza en base a un cuestionario elaborado por los editores de Travel + Leisure en conjunto con la empresa ROI Research, encargada además de monitorear el relevamiento, tabular la información y asegurar su confidencialidad.

1 comentario :

Toscana dijo...

Lindo hoteles. Es bueno saber que latinoamérica está en una buena posición referente a los mejores hoteles del mundo.