google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TIGRE RESTAURANTES CON DESCUENTO ARGENTINA CUPON | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

8/8/11

TIGRE RESTAURANTES CON DESCUENTO ARGENTINA CUPON

"Si vivis en Tigre , vivi Tigre" es la nueva iniciativa de la municipalidad de esa misma cuidad , en donde otorgan descuentos del 25% para fomentar el turismo local.



El gobierno de Tigre realiza por tercer año consecutivo “Si vivís en Tigre, viví Tigre”, la promoción de descuentos especiales del 25 por ciento para los vecinos del distrito con el objetivo de promover el turismo local.

“Primero largamos un portal de servicios con la idea de que todos los vecinos y visitantes de Tigre puedan acceder a los distintos programas del 25 por ciento para disfrutar de gastronomía y hotelería en más de 100 establecimientos del partido que firmaron un acuerdo”, explicó Sergio Massa, intendente de Tigre.

Los vecinos y residentes de Tigre que quieran acceder al programa de beneficios podrán consultar las listas de establecimientos adheridos en www.vivitigre.gov.ar, imprimir el cupón de acceso a los descuentos desde la sección Promociones y presentar el cupón impreso junto al DNI que constate residencia en Tigre hasta el 31 de octubre. “Queremos que el vecino tenga la posibilidad de entretenerse y descansar a menor costo en su lugar”, dijo Roberto Romero, Subsecretario de Turismo.

Los descuentos no son combinables con otras promociones y en el caso de servicios gastronómicos no incluyen servicio de mesa ni bebidas.

El listado de restaurantes

Amarras Snack Bar
Atelier Chez Lissie
Belinda
Café del Viejo Casino
Canta el Gallo
Delta Eco Spa
Don Manuel
El Bagual
El Hornero
El Reloj
Epoca de Quesos
Gelay
Isla Xocolatl
Kalua
La Barranca
La Draga
La Flaca
La Fluvial
La Isla
La Polola
La Porá
La Riviera
La Selva

No hay comentarios :