google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 HELL´S KITCHEN NUEVA TEMPORADA GORDON RAMSAY | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

24/7/12

HELL´S KITCHEN NUEVA TEMPORADA GORDON RAMSAY

 

El reconocido chef Gordon Ramsay regresa a la pantalla de TLC en la séptima temporada de la candente competencia Hell’s Kitchen. Los concursantes adoran odiarlo, pero él esta de vuelta y dispuesto a subir la temperatura mientras más cocineros ponen sus destrezas a prueba bajo su ojo crítico. Los nuevos episodios de Hell’s Kitchen se emitirán los jueves a las 9 pm hora de Colombia a partir del 5 de julio.
Buscador de Recetas




Esta es la temporada que todos estaban esperando con niveles elevados de dificultad, frenesí pero también más experiencias gratificantes. Con diversos grados de habilidad culinaria, los chefs llegan a esta competencia con la firme aspiración de convertirse en el próximo ganador de Hell’s Kitchen para obtener la posición de “Head Chef” en uno de los restaurantes del chef Ramsay en el histórico Hotel Savoy en Londres, Inglaterra. Pero será el propio Ramsay quien decida cuál de estos talentosos cocineros merece ganar, al someterlos a meticulosos retos culinarios de los cuales el exige absoluta perfección.

No hay comentarios :