Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

29/5/13

TRABAJO COMO CHEF EN LUX MALDIVES, OCÉANO INDICO MALDIVAS

Puesto : Sous Chef
Descripción breve del puesto de trabajo:    La oferta está dirigida a una persona joven y dinámica actualmente en un papel de jefe de cocina o similares, que posea conocimiento de las operaciones diarias y y también en el área administrativa, buenas habilidades de comunicación y posea la perspicacia básica de las finanzas de cocina, capaz de llevar a cabo una cocina rentable.

Con buen estado de salud y  seguro de si mismo,  debe conocer los procedimientos operativos estándar, cálculo de costos y suministros, presupuestos y requisitos de la marca, ya que los puntos antes mencionados serán una parte especial de su / sus deberes.

Localización: Océano Índico, Maldivas

Puesto ofrecido: Chef

Tipo de Empleador: Hotel

Posición: Commis 1 Chef
Salario: negociable.
 
Contacto: 

Descripción del puesto de trabajo.

El individuo debe ser capaz de planificar y organizar las metas departamentales a corto y largo plazo, deben tener buen dominio del idioma Inglés (capacidad de leer, escribir y hablar), la capacidad para planificar y calcular los costos de menú nuevo.

El papel de asistente ejecutivo Sous Chef será una función práctica y le llevará toda la responsabilidad de la gestión de todas las cocinas con la ayuda y guía del Sous Chef Ejecutivo, deberá motivar y capacitar al equipo y la garantía de un producto de alta calidad es consistente entregado.


   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :