google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO SOUS CHEF EN EMIRATOS ÁRABES, DAMAC HOLDING | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

30/5/13

TRABAJO COMO SOUS CHEF EN EMIRATOS ÁRABES, DAMAC HOLDING

Puesto : Sous Chef
Descripción breve del puesto de trabajo:     Se busca a gente apasionada  y con buen sentido de unidad en grupo de trabajo, buenas capacidades empresariales y una actitud positiva para unirse a nuestro equipo de DAMAC Holding. Queremos que la gente  contratada sea innovadora y creativa, que posean un sentido de urgencia, junto con una necesidad de perfección y orgullo en su trabajo.

 

Empleador : DAMAC Holding

Fecha de la oferta: 30/5/13

Localización: Emiratos Arabes

Puesto ofrecido: Sous Chef

Tipo de Empleador: Restaurante

Posición:  Chef
Salario: Competitivo.
 
Contacto: 

Descripción del puesto de trabajo.

Usted será responsable de la creación de menús y simulacros. Como chef Sous usted será responsable de planificar y dirigir la preparación de alimentos en la cocina. También será responsable de capacitar al personal. Va a asegurarse de que la comida que produce es de calidad superior, y que el personal es consciente de las normas de costos que vienen con la comida.

• Por lo menos 3 años de experiencia como chef de Sous y en general  8 años de experiencia.
• Capacidad para trabajar en equipos propios o en ajenos.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Tener conocimiento de las tendencias actuales de los alimentos.




   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :