Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

14/6/13

TRABAJO COMO CHEF EJECUTIVO EN ROSEWOOD ABU DHABI, DUBAI

Puesto : Chef ejecutivo
Descripción breve del puesto de trabajo:    Se busca persona capaz de presentar demostrada experiencia de gestión de proyectos en la organización, planificación y ejecución de proyectos a gran escala.

 La experiencia demostrada en la dirección y desarrollo de personas, habilidades de comunicación verbal y escrita con el propósito de presentar y discutir información técnica para establecer una buena relación y / o aumento de la influencia y la comprensión de los demás, el conocimiento de hotel / resort de gestión de operaciones para incluir la calidad, operaciones y marketing / ventas de principios, conocimientos y experiencia de lujo / nicho de mercado de ultra-lujo requerido, el conocimiento demostrado de los sistemas de la hospitalidad y de software; comprensión de las tendencias de la industria de la hospitalidad, las métricas de rendimiento y verborrea, y, comprensión sólida de análisis financiero (ganancias / pérdidas, flujo de caja, etc) con el fin de impulsar los ingresos y tomar decisiones que afectan a las finanzas de la empresa. La familiaridad con los procedimientos de control de inventario de operación.

 

Empleador : Rosewood Abu Dhabi
Fecha de la oferta: 14/6/13
Localización: Dubai Emiratos Arabes

Puesto ofrecido: Chef ejecutivo

Tipo de Empleador: Restaurante

Posición:  Chef
Salario: Competitivo.
 
Contacto: 

Descripción del puesto de trabajo.

• Experiencia: mínimo de ocho años de experiencia culinaria en general con un mínimo de dos años en una posición de Sous Chef Ejecutivo en un hotel de lujo o de ultra-lujo o restaurante.



• Educación: se prefiere la formación culinaria formal, o una combinación equivalente de educación y experiencia laboral.



• Habilidades Generales: Debe ser capaz de realizar las funciones de trabajo con atención al detalle, la velocidad y la precisión; priorizar, organizar y seguimiento; ser un pensador claro, mantener la calma y la resolución de problemas utilizando el sentido común, siga las instrucciones cuidadosamente; entender el servicio de los huéspedes necesidades, trabajar coherentemente con los compañeros de trabajo como parte de un equipo, trabajar con una supervisión mínima, mantener la confidencialidad de la información de los clientes y los datos pertinentes de hoteles.




   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :