google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO SOUS CHEF EN ROSEWOOD ABU DHABI, DUBAI | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

14/6/13

TRABAJO COMO SOUS CHEF EN ROSEWOOD ABU DHABI, DUBAI

Puesto :Sous Chef
Descripción breve del puesto de trabajo:    Responsable de todos los aspectos de la gestión de la cocina y el personal de la cocina, garantizando la calidad de la preparación de todos los elementos de menú y el manejo adecuado / almacenamiento de todos los productos alimenticios.
Coordinar la compra de todos los alimentos y elaborar menús, manteniendo costos de los alimentos aprobados y los costos laborales.
 

Empleador : ROSEWOOD ABU DHABI
Fecha de la oferta: 14/6/13
Localización: Dubai Emiratos Arabes

Puesto ofrecido: Sous Chef

Tipo de Empleador: Restaurante

Posición:  Chef
Salario: Competitivo.
 
Contacto: 

Descripción del puesto de trabajo.

Básicamente lo que tenemos ante nosotros es una oferta  de trabajo para chefs experimentados que estén dispuestos a trabajar en uno de los hoteles mas importantes, lo que obviamente quiere decir  adecuarse a su rango de exigencia, como podrán ver en el listado de tareas a realizar el puesto requiere no solo a alguien con sólidos conocimientos de gastronomía sino también a alguien sumamente dinámico.

 Mantener un conocimiento completo y cumplir con todas las políticas departamentales, procedimientos y estándares de servicio.



· Asegúrese de que las normas se mantienen a un nivel superior en una base diaria.



· Revisar las actividades diarias, compruebe lo siguiente:

Housecount

Cubiertas pronosticadas para cada salida

Actividad Catering

Compras

Reuniones

Nombramientos

Invitados s / especiales V.I.P. '



· Mantener un conocimiento completo de y garantizar el cumplimiento del personal de todas las políticas y procedimientos del departamento / hotel.



· Establecer las prioridades del día y asignar la producción y el trabajo de preparación del personal para ejecutar.



· Revisar platos del día y ofrecer retroalimentación a Sous Chef Ejecutivo y Gerente de Restaurante.



· Revisión de restaurante hojas de función y tomar nota de cualquier cambio, hojas función de destino para los próximos 7 días.



· Cumplir con Sous Chef Ejecutivo para revisar los horarios, tareas, niveles de negocio esperados, cambios y cualquier información relacionada con el desempeño en el trabajo.



· Comunicar adiciones o modificaciones a las asignaciones que puedan surgir durante el turno. Identificar situaciones que ponen en peligro las normas del departamento y delegar estas tareas.



· Haga un inventario físico de los alimentos específicos para el inventario de todos los días.



· Coloque el Daily Produce, pedidos de carne y mariscos.



· Solicitud de suministros del día y asegurarse de que se reciben y almacenan correctamente; comunicar sus necesidades con el personal de Compras y Almacén, asegurar la calidad de los productos recibidos.



· Reunión con el Comisario Jefe para revisar las necesidades de equipos, la placa de banquete de la asistencia, la limpieza de estado de la programación / proyecto, salud / seguridad y saneamiento de seguimiento.



· Asegúrese de que el informe del personal para trabajar en la fecha prevista; documento a cualquier empleado con retraso o ausente.



· Coordinar descansos para el personal.



· Inspeccione aseo y uniformes del personal; subsanar cualquier deficiencia.





· Compruebe y asegúrese de que todos los derechos de apertura se completan con la norma.



· Asegúrese de que cada área de trabajo de la cocina está equipada con las herramientas especificadas, suministros y equipo para satisfacer la demanda de las empresas.



· Asegúrese de que las tarjetas de la receta, el calendario de producción, guías de galvanoplastia, las fotografías son actuales y publicado.



· Comprobar P.O.S. impresoras en la línea, asegúrese de que estén en buenas condiciones y no hay suficiente papel disponible para el cambio.



· Asegúrese de que todo el personal prepara los elementos de menú siguientes recetas y guías de rendimiento, de acuerdo con las normas del departamento.



· Supervisar el rendimiento del personal y asegurar que todos los procedimientos se completaron a las normas del departamento; rectificar las deficiencias de personal respectivos.



· Trabajar en la línea durante el servicio y ayudar siempre que sea necesario.



· Ser consciente de las carencias y hacer los arreglos antes de que el tema se agote.



   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :