google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MÉXICO DF Y GRAN OFERTA DE COMIDA CALLEJERA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

14/6/13

MÉXICO DF Y GRAN OFERTA DE COMIDA CALLEJERA

Hoy veremos un nuevo emprendimiento en México que realmente me ha llamado gratamente la atención, mejor dicho unos  cuantos emprendimientos,  las calles de DF esconden  lugares de gran nivel en lo que a comida   callejera refiere y cuantiosos desayunos, vale al pena destacar que para los mexicanos el desayuno es algo esencial y esto queda claro al recorrer las calles a primera hora del día, dentro de esta categoría tenemos al  famosisimo El Cardenal, un lugar en donde pueden encontrar  desayunos no solo cuantiosos sino que también sumamente gustosos que son un referente perfecto de lo que es la alimentación en México. 


También en lo que a desayunos refiere tenemos  a Eno, un sitio en donde  los desayunos de presentan variados tanto en su composición como en la manera de servirse ya que hay desayunos fríos, calientes y con todo tipo de ingredientes.  Para los que quieran impregnarse de el sabor tradicional de las calles de DF los puestos callejeros de la plaza de Polanco son ideales, en donde pueden encontrar toda clase de tacos, flautas, quesadillas y mas. 

Para los amantes de los tacos tenemos Turix, el lugar donde  se invento el taco pastor, un taco sin igual de proporciones generosas y sabores desbordantes.  Claro que en un recorrido de comida callejera en México y particularmente DF hay que tener  un buen estado físico ya que no es para cualquier estomago, no recomendable para quienes suelen tener una alimentación muy liviana. 

No hay comentarios :