google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO SOUS CHEF EN ROSEWOOD ABU DHABI, DUBAÍ | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

26/6/13

TRABAJO COMO SOUS CHEF EN ROSEWOOD ABU DHABI, DUBAÍ

Descripción del puesto :Sous Chef Rosewood Abu Dhabi Dubai

Una gran oferta de trabajo por parte de Rosewood Abu Dhabi, el gran hotel busca en esta ocasión un Sous Chef experimentado, un trabajo con destino Dubai, ideal para emprendedores que quieren  potenciar su carrera de la mano de un sueldo altamente competitivo.


La persona seleccionada deberá encargarse de todos los aspectos de la gestión de la cocina y el personal, por lo cual  debe ser una persona con gran experiencia en varias de estas ramas, también altamente responsable, es importante que respete los procedimientos para garantizar los mas altos estándares de calidad. Sumamente importante es hablar perfectamente en ingles.

Tareas a llevar a cabo:

Cubiertas pronosticadas para cada salida

Actividad Catering

Compras

Reuniones

Nombramientos

Invitados s / especiales V.I.P. 

· Llevar a cabo frecuentes paseo a través de cada área de la cocina y el personal respectivo directos a corregir cualquier deficiencia.



· Asegúrese de que se mantienen la calidad y los detalles.



· Inspeccionar la limpieza de la línea, el suelo, y todas las estaciones de cocina, personal directa de subsanar cualquier deficiencia.



· Asegúrese de que el personal de mantenimiento y estrictamente cumplir con las regulaciones sanitarias / de salud estatales y los requisitos de hotel.



No hay comentarios :