google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO SOUS CHEF EN SHERATON JUMERIAH, DUBAI | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

2/7/13

TRABAJO COMO SOUS CHEF EN SHERATON JUMERIAH, DUBAI

Descripción del puesto :Junior Sushi Chef-Hotel de lujo-Dubai.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales compañías hoteleras del mundo, la oprtunidad de trabajar  con nosotros es sin dudas algo que no debe dejar pasar, el  Sheraton Jumeirah Beach Resort se encuentra ubicado en Dubai, trabajar como Sous Chef  aquí no solo será una gran experiencia para su carrera sino también para usted mismo ya que  un plus de este trabajo es el excelente lugar donde se encuentra.  El trabajo ofrece un salario competitivo aun no especificado. 


Descripción del trabajo

En su papel como Sous Chef, se le informa directamente al Chef Ejecutivo.
Usted deberá supervisar y organizar el funcionamiento de la cocina, se asegura que los alimentos se preparan de acuerdo con la norma existente y que el alto grado de limpieza es seguido en toda la zona.


Requerimientos

Debe tener certificación en HACCP e Higiene Basic. Debe tener experiencia en la cocina de cualquier hotel de cinco estrellas. Debe ser flexible y puede mezclarse con diferentes nacionalidades. Usted debe hablar Inglés y puede comunicarse bien. Conocimientos de informática es NECESARIO. 


No hay comentarios :