google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO SOUS CHEF EN HOSPITALY SEARCH INTERNATIONAL, QATAR | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

15/8/13

TRABAJO COMO SOUS CHEF EN HOSPITALY SEARCH INTERNATIONAL, QATAR

Descripción del puesto :Sous Chef-Hotel de lujo-Qatar.

La empresa líder de selección de personal gastronómico Hospitaly Search International busca Sous Chef para trabajar en establecimientos de 5 estrellas en Qatar, se necesita a personas con al menos 2 años de experiencia en el mismo puesto en hoteles de 5 estrellas, con buen dominio de ingles y excelente capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a las normas de trabajo que garantizan el nivel de lujo en el establecimiento.
Es una buena oportunidad para crecer en su carrera ya que es un puesto por un un buen tiempo, se ofrece una remuneración altamente competitiva. La persona seleccionada deberá ser muy dinámica y también ser capaz de trabajar a tiempo completo, deberá encargarse de diversas tareas en la producción y mantenimiento del orden de la cocina. No hay preferencia de edades por lo cual todos los candidatos son tomados en cuenta para el puesto.

TAREAS:

Asistir en la producción de cada día
Ayudar a cada una de las secciones que lo requieran
Ajustarse al nivel y dinámica de trabajo de cada sección.
Mantener la higiene y limpieza de la sección. 



No hay comentarios :