google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FERIA GASTRONOMICA CAMINOS Y SABORES ARGENTINA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

1/7/14

FERIA GASTRONOMICA CAMINOS Y SABORES ARGENTINA

Caminos y Sabores llega a La Rural, con productos que representan las economías regionales de toda la Argentina, un lugar que sirve de nexo y encuentro para consumidores y productores que se inaugura este jueves 3 de julio y estará presente hasta el domingo 6 de julio.
La feria de alimentos regionales, artesanías y turismo nacional bautizada como Caminos y Sabores tendrá presencia en La Rural celebrando así su Décima Edición que invita al público a descubrir las riquezas de la Argentina incluyendo su diversidad culinaria y costumbres gastronómicas que cada producto tiene para ofrecer. El espacio de Caminos y Sabores nace en 2005 con solo cien stands y hoy cuenta con más de mil pequeños y medianos productores que representan diferentes lugares del país.
Una excelente propuesta para probar y comprar diversos productos regionales y una experiencia enriquecedora que ofrece excelentes precios a los consumidores. Los stands ofrecen no solo los mejores productos de cada región de Argentina tales como miel, aceites, hierbas aromáticas, vinos, dulces, jamones y yerba, sino también la posibilidad de asistir a clases de cocina que serán dictadas por reconocidos chefs de Buenos Aires y del interior del país.
Asimismo, el público que asista al evento podrán disfrutar de talleres especiales donde se enseñará a elaborar productos y también cómo organizar huertas familiares, una tendencia en crecimiento que recuerda las antiguas culturas de producir los alimentos naturales que luego se consumen en el hogar.
Una Plaza de Encuentro ofrecerá diferentes expresiones culturales como muestra de las tradiciones de todos los rincones argentinos con concursos para experimentar diferentes sabores y el mayor atractivo de la feria que es el Mercado, totalmente organizado para que los visitantes tengan la posibilidad de recorrer la feria de manera confortable y didáctica, incluyendo rutas como el Camino de las Carnes, de los Quesos, de la Yerba Mate y del Turismo, entre otros.
La Feria Caminos y Sabores abrirá sus puertas el próximo jueves 3 de julio a partir de las 12.00 y hasta las 21.00 con ingreso a través de Av. Sarmiento 2704 y el valor de la entrada es de $60,00 para adultos mientras que los menores de 5 años no pagan, existiendo también descuentos para jubilados.

1 comentario :

Camila dijo...

Siempre me ha gustado el tema gastronómico y por eso disfruto de preparar diverso tipo de platos para la gente que me interesa. Trato de buscar recetas en internet que luego pongo en practica. Por suerte hace poco me compre un horno eléctrico en fravega