google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CURIOSIDADES DE MASTERCHEF EN ARGENTINA Y EL MUNDO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

11/7/15

CURIOSIDADES DE MASTERCHEF EN ARGENTINA Y EL MUNDO

Resultado de imagen para masterchefEn Argentina Telefe apuesta al programa que, emitido los domingos, le dio 14,5 puntos de rating en 2014 y que este año, los miércoles, le rinde14,6 puntos. El jueves 16, la productor

a Eyeworks lanza “Masterchef junior”. Qué dice “la biblia” que deben respetar en todos los países donde se emite.

Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Italia, España, Chile, Brasil, Colombia, Perú y hasta Vietnam son algunos de los países donde aterrizó el formato MasterChef. En la Argentina, Telefe lo compró en 2014 y lo emitió los domingos a las 22 en competencia con Periodismo para todos, cuyo resultado de rating fue de 14,5 puntos de promedio, el mismo de PPT. Este año, en la segunda temporada lo cambió a los miércoles a las 21.15, extendió su duración y el promedio –hasta su última emisión– es de 14,6 puntos, detrás de Esperanza mía y Las mil y una noches, la tira turca que suele ser lo más visto, con 20 puntos. El jueves 16, además, lanza el formato infantil, MasterChef Junior, en el prime time. Los miércoles a las 21.15 siguen compitiendo por el título –que el año pasado ganó Elba Rodríguez– los participantes Mercedes, Alejo, Francisco, Martín, Jacinto, Alan, Lía, Sebastián y María. Ellos siguen escuchando de parte del jurado –integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis–, y con la conducción de Mariano Peluffo, devoluciones como “tu plato es una atrocidad”; [éstos son] “ravioles de vómito de mollejas”, “se ve que en tu casa les gusta comer chicle de pulpo”, o amenazas como “éste es un plato para irte”. Competitividad, historias de vida, talentos escondidos y recetas son algunos de los atractivos del programa que, de cara a los números de la televisión, está entre los diez más vistos.
Sebastián Moguilevsky, gerente de Contenidos de Eyeworks, productora del programa, relata: “Terminamos de grabar hace un mes y medio; sólo queda por hacerse el programa en vivo con el ganador. En realidad, ya sabemos no sólo quiénes son los dos finalistas sino quién es el ganador. El año pasado fue igual pero, como salíamos un domingo, se grabó el viernes y las redes sociales tuvieron el dato de la premiación. Por eso, el finalista este año sólo lo saben los tres jurados y muy pocas personas de la producción. Ni siquiera Peluffo lo sabe”. Se va a comunicar en vivo en la última emisión.

Fuente

No hay comentarios :