google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 "EL SHOW DE LA PAELLA" DE LA MANO DEL CHEF ESPAÑOL BORJA BLAZQUEZ. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

11/7/15

"EL SHOW DE LA PAELLA" DE LA MANO DEL CHEF ESPAÑOL BORJA BLAZQUEZ.

Para tan especial ocasión, Jumbo invito a sus clientes a participar de manera gratuita de este evento que se realizo el 9 de Julio en  su sucursal de Balcarce 897 de Godoy Cruz , Mendoza. Allí Borja enseño a los asistentes a cocinar una riquísima paella de mariscos.


Durante esta jornada, Jumbo puso a disposición del chef y sus invitados una completa variedad de pescados y mariscos, que se acompañaron con ingredientes selectos de primeras marcas para recrear un sabroso recorrido por la cocina mediterránea. De esta forma, todos los asistentes aprendieron los mejores tips de cocina de la mano de un experto y así podrán disfrutar, también en casa, de la cocina tradicional.

Borja Blázquez es una de las figuras del canal argentino El Gourmet. Este reconocido chef nació en España en 1975 y vive en nuestro país desde 1997. Desde su llegada a la Argentina este destacado chef ha desarrollado con gran éxito diversas actividades dentro de su disciplina, además de estar al frente de numerosas cocinas de prestigio. Incluso es docente en diversos espacios educativos, asesor y conferencista de emprendimientos, restaurantes y eventos en toda Latinoamérica además de participante de varios programas de radio y TV.

No hay comentarios :