google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CHILE FESTIVAL GASTRONOMICO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

29/5/09

CHILE FESTIVAL GASTRONOMICO

Como parte de los atractivos que se exhibirán en el Festival Gastronómico de Chile, que se celebrará del 2 al 12 de junio en el hotel Hilton, usted podrá apreciar la calidad de las verduras orgánicas que se producen en ese país, cuyo manejo le ha merecido el reconocimiento internacional de máxima calidad.



La información sobre la celebración del evento fue dada a conocer por el embajador de Chile en el país, Manuel Hinojosa, y el gerente general del Hilton, Héctor Concari, quien destacó que: “Todos los años ya es costumbre organizar un festival gastronómico dedicado a un país destacado internacionalmente por su gastronomía.

En esta ocasión, nos sentimos honrados de enaltecer la tradición culinaria de un país que cuenta con una oferta gastronómica que se destaca por su color y sabor y porque constituye uno de los pilares de su proyección hacia el mundo”.

De su lado, el embajador Hinojosa destacó el entusiasmo que sienten por poder mostrar a los dominicanos la calidad de la oferta de los vinos de clase mundial que tiene su país.

En el festival participará el reconocido chef internacional Giancarlo Mazarrelli, junto al chef ejecutivo del Hilton, Noel Chaparro.

Otros atractivos

El restaurante Sol y Sombra es el espacio escogido como sede del festival, en el que se ofrecerán bufetes, carta chilena, carta con productos frescos importados desde Chile, cata de vinos, cena de maridaje, noche de mariscos, brunch chileno y la contagiosa música de representantes de ese ritmo.

El evento es patrocinado por Copa Airlines, Prochile, Decanter y Anakena Wines.

No hay comentarios :