google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GASTRONOMIA EN IGUAZU | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

24/6/09

GASTRONOMIA EN IGUAZU

El domingo próximo, Aqva Restaurant cumple tres años en la ciudad de las Cataratas y lo festeja con descuentos especiales para misioneros.



La estadía en la ciudad de las Cataratas es incompleta, si no se emprende un verdadero viaje de sabor degustando las especialidades que se ofrecen en Aqva Restaurante.


Catalogado como uno de los mejores restaurantes de Iguazú, Aqva se caracteriza por contar con una carta que ofrece un amplio abanico de posibilidades, para satisfacer hasta los gustos más exigentes.

Reconocido por su cálida atención y la excelencia de sus platos, Aqva cumple 3 años de funcionamiento este domingo 28 de junio, y lo festeja junto a los misioneros con descuentos especiales en su carta.

Jorge Antonio, propietario del lugar, señaló en diálogo con Misionesonline que “estamos muy felices con los 3 años que cumplimos, yo siempre trabajé en hotelería (Iguazú Grand y Sheraton) pero se dio la posibilidad de abrir un restaurante y por supuesto lo hicimos porque creemos que es bueno darle una opción más a Iguazú”.

En cuanto a la clientela agregó que “en este tercer año podemos decir que tenemos una clientela fidelizada, tenemos clientes locales y de la región y nos enorgullece que nos elijan. Viene gente de Brasil, de Paraguay, de Iguazú y otras localidades de Misiones además del público extranjero que visita las Cataratas”.


Con referencia a la carta, Jorge Antonio destacó que “el extranjero siempre quiere comer carne argentina y la gente que está habituada a comer carne, elige platos típicos de la zona como pescados de río (surubí, pacú), pastas, platos especiales y un capítulo aparte son los postres en los que nos hemos esmerado bastante”.

Para finalizar, el propietario del lugar dijo que “hemos creado Aqva para que quienes nos visitan la pasen bien y para que los que no nos conocen vengan a conocernos y a disfrutar de nuestros exquisitos platos, nos esmeramos no solo en preparar las mejores recetas sino también en ofrecer una atención personalizada y especial para quienes nos eligen”.

La mejor carne seleccionada de Argentina, pastas, las más variadas ensaladas y salsas con el destacado lugar que merecen los postres y muchos ingredientes más son el pasaje a una inolvidable experiencia culinaria en Iguazú que sólo se vive en Aqva Restaurante, un cinco estrellas de la gastronomía misionera.
Fuente: Misines online

No hay comentarios :