google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 NARDA EN EL SUR DE ARGENTINA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

9/9/09

NARDA EN EL SUR DE ARGENTINA

La Cocinera mediatica viajo al sur de la Argentina a un encuentro de cocineros.




Narda Lepes llega a Paihuén
En San Martín de los Andes cocinará junto al chef de esta villa de montaña,

El complejo turístico Paihuén, Villa de Montaña, en San Martín de los Andes en una de las principales referencias gourmet de nuestra cordillera tanto por la cocina que allí se crea y ofrece al visitante y lugareño como por la cava prestigiosa que posee.

Por ello, este 15 y 16 de setiembre llega a Paihuén la chef Narda Lepes junto a la Bodega Catena Zapata para ofrecer dos noches especiales, bien ideales para los sibaritas de la región.

Narda cocinará junto al chef de esta villa de montaña, Pablo Buzzo.

El complejo está ubicado a 4 km de la ciudad de San Martín de los Andes, dentro del Parque Nacional Lanín. Cuenta con 33 cabañas de piedra y madera, restaurante, club house Caleuche, y Wine Bar. Todo ello distribuido en 3,5 hectáreas de bosque, con vista franca al lago Lácar.

Paihuén cuenta con dos puntos gastronómicos. El Wine Bar ofrece vinos por copa, tablas de ahumados regionales, pizza al grill, guisos y fondue de queso, en un marco rústico y distendido. Caleuche, el restaurante de Paihuén, propone cocina regional a base de trucha, ciervo, jabalí y guanaco, sin descuidar alternativas de la cocina tradicional: pastas, pescados, diversidad de carnes y guarniciones, preparadas por Pablo Buzzo, el chef ejecutivo de Paihuén.

El complejo tiene además una de las cavas más importantes de la región, con más de 3.000 botellas y 200 etiquetas de los mejores vinos argentinos.
MAS INFO: www.paihuen.com.ar,info@paihuen.com.ar 
San Martín de los Andes: 02972 - 428 154 / 5 / 6

No hay comentarios :